Los chicos de One Direction nos presentan su lado más íntimo en la película ‘This Is Us’, la cual ya lanzó su último avance, esta vez protagonizado por Zayn Malik.
El novio de Perrie Edwards nos enseña su cuarto de graffitis, en el cual es libre de plasmar su arte en las paredes. ‘Es genial porque nadie puede decirme que no puedo. En caso de que me inspire y quiera dibujar, mi mamá estaría diciéndome ‘de ninguna manera’, pero ahora no me importa’, manifiesta en el video.
Cabe indicar que Zayn Malik y los demás miembros de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/lt–span-gt-One-Direction-lt-span-gt]One Direction[/tag] estrenarán ‘This Is Us’ hoy en Londres, sin embargo el resto del mundo podrá verlo en vivo por medio de ‘Yahoo!’
SC / NetJoven