Yandel confiesa que es él quien le corta el pelo a Wisin

Wisin y Yandel alcanzaron el éxito musical tan anhelado, por lo que no se arrepienten de haber dejado sus anteriores empleos como peluquero y productor de teatro, pues a partir de esto se han colocado como una de las bandas más importantes en el género del reggaeton en el mundo musical.

«Lo de barbero no lo dejo porque a mis hijos, a Wisin, a mis amigos, les corto el pelo cuando lo piden. Es de familia: mi papá, mi abuela, mis tías han vivido de eso toda su vida, ya lo traigo en la sangre. Desde entonces yo hacía música con Wisin y nunca la dejamos de lado, siempre soñamos con el momento en que nos iban a escuchar y finalmente llegó, ahora todo se lo agradecemos al público», dijo el cantante puertorriqueño.

Con más de dos millones de discos vendidos, los reggaetoneros lanzan su nuevo disco Wisin vs. Yandel: los Extraterrestres, que recientemente debutó en el primer lugar de ventas en Estados Unidos. El primer sencillo de esta producción es Sexy movimiento.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *