Foto: Referencial
Debe estar muy ‘happy’. El afamado reality ‘The Voice US‘ sigue contratando grandes estrellas de la música mundial, es así que el rapero William Pharrell conformará la terna de coach en la séptima temporada.
‘Ok, oficialmente podemos decirlo. Estamos muy felices de anunciar que Pharrell Williams será un nuevo coach para la séptima temporada de The Voice’, anunció el programa en su cuenta oficial de Twitter. Además, recibió la bienvenida de Adam Levine: ‘Bienvenido al circo, amigo’.
Cabe indicar que ‘[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/The-Voice-US]The Voice US[/tag]’ mantiene su gran grandioso ráting mientras que sus grandes competidores siguen cayendo, como ‘The X Factor‘ que fue cancelado por su baja audiencia y ‘American Idol‘ no está en su mejor momento.
Luis Monteza/NetJoven