Los ‘Premios Juventud 2013’ nunca serán olvidados por Jennifer Lopez y sus fans, ya que fue homenajeada con el premio ‘Ícono Mundial’, lo cual la hizo emocionarse hasta las lágrimas.
‘Me siento muy afortunada de estar aquí esta noche. Lo que siempre he querido hacer con mi vida es crear, actuar, bailar, actuar y entretener, y ser una buena persona. Me encanta lo que hago, soy una artista y sé que ser un modelo para la comunidad significa ser responsable por mis acciones’, manifestó J.Lo tras contener el llanto.
[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Jennifer-Lopez]Jennifer Lopez[/tag] también aprovechó en agradecer al público y organizadores de los ‘Premios Juventud’. ‘Recibo este homenaje con mucho humildad y estoy enormemente agradecida. Gracias por este honor tan especial’, agregó.
SC / NetJoven