Ellen DeGeneres se prepara para volver a la televisión con la décima temporada de su programa The Ellen DeGeneres Show y para ello solicitó la ayuda de Jennifer Aniston.
Junto con la actriz, Ellen DeGeneres protagoniza graciosas secuencias luego de que Jennifer Aniston manifestara cuán encantada se siente de asistir a un programa de la carismática conductora de televisión.
‘Venir a un show de Ellen es diferente de ir a otros shows, porque Ellen te atiende desde el momento en que llegas’, expresa Jennifer Aniston.
Sin embargo, Ellen DeGeneres le juega malas pasadas despeinándola, arruinándole el maquillaje e incluso pasándole la aspiradora. Al final, Jennifer Aniston dice: ‘Es tan divertido venir aquí. Ella es una en un millón’.
JE / NetJoven