Video: Austin Mahone cantó ‘MMM Yeah’ en los Kids Choice Awards 2014

Austin Mahone tomó el escenario de la alfombra anaranjada de los Kids Choice Awards para presentar su single ‘MMM Yeah’, pero sin Pitbull. Aún así, el cantante de 17 años alborotó a sus fans con su impecable coreografía e intepretación. 

Por si te perdiste la los KCA 2014 en vivo, te presentamos el video de la actuación del cantante adolescente. Este martes 1 de abril a las 7:30 pm, Nickelodeon transmitirá la premiación en Latinoamérica traducida al español. 

Austin Mahone disfrutó los [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Kids-Choice-Awards-2014]Kids Choice Awards 2014[/tag] como nadie, pues además de presentar ‘MMM Yeah’, también rapeó con Cody Simpson y juntos recibieron el famoso slime. El cantante también aprovechó en sacarse un ‘selfie’ con John Cena.

Cody Simpson y Austin Mahone rapeando en los KCA 2014

Samantha Cervantes / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *