Vanessa Hudgens luce look rústico para cinta Viaje 2: La isla misteriosa

vanessa hudgens

 

Continuando con sus labores grabando su nueva película, ‘Viaje 2: La isla misteriosa’, Vanessa Hudgens fue vista en la playa en Hawaii ayer, 9 de noviembre.

La actriz de ‘Sucker Punch’ lucía preciosa mientras filmaba escenas en la arena, con un traje casual: shorts cortos de color caqui y un polo de color melón.

Por otro lado, Vanessa Hudgens comentó que ella se cuida muy bien la piel y que se la limpia meticulosamente, debido a que está expuesta al maquillaje por ser una actriz.

‘Con los años, he trabajado con algunos de los mejores artistas del maquillaje de Hollywood y todos dicen que la clave para una mirada hermosa y la piel brillante comienza con una piel limpia. Esta es la razón por la que es tan importante tomar cuidado con la piel’, dijo Vanessa Hudgens.

Mira más fotos de Vanessa Hudgens grabando Viaje 2: La isla misteriosa AQUÍ.

Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *