Utilizan nombre de Shakira para propagar virus en la web

shak
Shakira / Foto: Referencial

Shakira es conocida por sus infartantes curvas y talento, pero al parecer también es muy peligrosa. Según el portal McAffe, el nombre de la ‘Reina de la música Latina’, está entre los que más riesgo de virus informáticos o de ‘hackeo‘ conllevan al introducirlos en buscadores de Internet.

«Estos delincuentes capitalizan la fascinación pública con los famosos para llevar (a los cibernautas) a páginas con archivos corruptos que les permiten robar contraseñas e información personal», explicó el comunicado de McAfee.

La lista esta encabezada por la actriz, Lily Collins. Le sigue Emma Watson, Avril Lavigne, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Shakira]Shakira[/tag]. También figuran la bella Selena Goméz, Demi Lovato y la polémica Miley Cyrus.

AL/NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *