
Adam Lambert en la portada de su disco Trespassing
Adam Lambert lideró esta semana la lista del Billboard 200 con su nuevo disco Trespassing, pero a pesar de haberse ubicado en el primer lugar, los resultados no han sido los esperados.
A lo largo de los primeros siete días del debut de este nuevo material, Trespassing apenas logró vender 77’000 copias, mucho menos de la mitad de lo que Adam Lambert había conseguido previamente con su primer álbum ‘For Your Entertainment’, el cual vendió 198’000 copias la primera semana en el 2009.
En aquella ocasión, Adam Lambert había debutado en el tercer lugar del Billboard 200 y con mucho mejores resultados. Entre tanto, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Adele]Adele[/tag] se ubicó en segundo lugar con ’21’ y Carrie Underwood en tercero con ‘Blown Away’. Respectivamente vendieron 63’000 y 54’000 copias esta última semana.
JE / NetJoven