
Foto: Captura
Nick Carter está a punto de cumplir uno de sus mejores sueños, y es que el menor de The Backstreet Boys viene trabajando en la idea de realizar una película de terror y en este 2013 el proyecto marcha a la perfección.
Pero para lograrlo, el rubio tuvo que recurrir a su fama para recaudar fondos, afirma ‘Vulture’.Durante la primera recaudación a los fans que donaron 1000 dólares para la realización del filme, Nick Carter les regaló CD’s de The Backstreet Boys y entradas VIP para sus conciertos.
‘Evil Blessings’ será el nombre de la próxima película de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/The]The Backstreet Boys[/tag] y cuya historia trata de tres amigos que van a las montañas a cazar, pero de pronto descubren que están siendo perseguidos por una familia del mal. ¿Crees que Nick tenga éxito en su nueva faceta?
AR/NetJoven