Teresa Palmer va para una mirada oscura y dramática mientras asistía al estreno de su nueva película Kill Me Three Times a cabo durante el 2014 Festival Internacional de Cine de Toronto en Scotiabank Teatro el sábado (6 de septiembre ) en Toronto , Canadá .
El de 28 años de edad, la actriz australiana se unió en la alfombra por sus compañeros de Lucas Hemsworth y Simon Pegg , así como su esposo Mark Webber .
FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Teresa Palmer
Temprano en el día , Teresa se ??puso un traje diferente , mientras que golpear el Estudio de Variedades presentado por Moroccanoil en Holt Renfrew .
Kill Me Three Times tiene lugar en el pueblo de surf australiana del Nido del Águila , como una mujer joven es el hilo que une tres cuentos de asesinato , el chantaje y la venganza .
FYI : Teresa lleva un vestido de Vionnet París, zapatos Kurt Geiger , un embrague Lee salvaje y joyas Ariel Gordon .
10+ fotos dentro de Teresa Palmer promoción de su película en el TIFF …