Taylor Swift se luce como chica Covergirl (Video)

Dueña de uno de los rostros más bellos de la industria, Taylor Swift lució su belleza en un comercial de lápiz de labios de la marca Covergirl. El spot fue estrenado la noche de la 54 entrega de los Grammy Awards.

El comercial muestra a Taylor Swift con refinados y casuales atuendos. De la misma manera, se aprecian las tonalidades del Covergil Blast Flipstick, ya que va desde un color suave para maquillaje natural, hasta el rojo pasión para la noche.

En noticias relacionadas, [en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/83893/Taylor-Swift-no-mostrara-su-cuerpo-para-ser-mas-popular]Taylor Swift[/en] está preocupada por el planeta. La joven cantante señala que todos podemos contribuir con la preservación de la Tierra.

Por: EV / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *