Taylor Swift casi se encuentra con Katy Perry y John Mayer en Disneylandia

katy y john
John Mayer y Katy Perry paseando en Disneylandia / Foto: Referencial 

Katy Perry y John Mayer pasaron un lindo y hermoso día junto a sus amigos en Disneylandia y se salvaron de encontrarse con la popular Taylor Swift.

La pareja no contaba con que, la ex del cantante, estaba en el mismo lugar junto a la estrella de Modern Family, Sarah Hyland. ‘El mejor día en Disneyland junto a @mattpro13, @DomSherwood1, @taylorswift13, @ahellerPR’, publicó la estrella y amiga de Taylor Swift en su cuenta de Twitter.

Al parecer, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/John-Mayer]John Mayer[/tag], [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Taylor-Swift]Taylor Swift[/tag] y [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Katy-Perry]Katy Perry[/tag] no llegaron a encontrarse, aunque probablemente hubiera servido de inspiración para una canción por parte de la rubia. 

AL/NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *