Subastan por internet grabación inédita de Jimi Hendrix

LONDRES.- Una grabación casera inédita del músico estadounidense Jimi Hendrix (1942-1970), que muestra el «lado más tierno» del guitarrista, será subastada el mes próximo en Londres por un precio de salida de entre 70 mil y 142 mil dólares.

Según el propietario de la grabación, Mark Sutherland, la cinta fue grabada por Hendrix en 1968 en Nueva York, y luego llevada a Gran Bretaña. «No tengo idea cómo llegó esta grabación de Nueva York a Londres, pero debió haber sido importante si él la llevó consigo», afirmó Sutherland.

La grabación será subastada por Internet por la casa londinense Fame Bureau el próximo 28 de abril.

Sutherland indicó que la cinta incluye 14 temas, entre los que se cuenta una interpretación de Hendrix sobre el tema de Bob Dylan «Tears of Rage». La grabación posee varias canciones del disco de 1968 «Electric Ladyland», en las que Hendrix canta y toca la guitarra junto a un músico no identificado con armónica.

Fuente: Emol

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *