
Hawking aparecerá junto a Sheldon – Foto: Difusión
Un encuentro para el recuerdo. Y es que el conocido físico y científico británico Stephen Hawking será invitado especial en un capítulo de [en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/85587/Kaley-Cuoco-no-se-casara-y-esta-soltera-de-nuevo]The Big Bang Theory[/en], el mismo que será emitido el 5 de abril en la televisión estadounidense.
Según de The Hollywood Reporter, Bill Prady, uno de los creadores de la serie, señaló que la presencia de Hawking es un sueño.
‘Cuando la gente nos pregunta qué estrella sería un sueño invitar, siempre bromeaba y decía Stephen Hawking a sabiendas de que era una posibilidad remota de proporciones astronómicas’, dijo Prady en un comunicado anunciando la noticia.
‘De hecho, no estamos exactamente seguros de cómo lo tenemos. Es el tipo de misterio que solo puede ser comprendido por, digamos, un Stephen Hawking’, agregó.
Por: VN / NetJoven