Snooki confiesa que quiere seguir los pasos de Kim Kardashian

snooki
La estrella de ‘Jersey Shore’, Nicole ‘Snooki’ Polizzi reveló que una de las personalidades televisivas que más admira es Kim Kardashian, ya que ha sabido destacarse en el mundo de los negocios.

Snooki conversó recientemente con la entrevistadora Chelsea Handler y confesó que le gustaría ser tan exitosa como la socialité y llevar un estilo de vida similar al suyo.

‘Me gustaría llegar a alcanzar su nivel. Ella es muy exitosa y está por ahí disfrutando de la vida aquí y allá. Eso es lo que yo quiero’, sostuvo.

Finalmente, Snooki admitió que parte de seguir los pasos de Kim Kardashian también está dispuesta a casarse con quien fuera el amor de su vida. ‘Claro que me gustaría. No ahora, pero en el futuro’, aclaró.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *