Shakira y Piqué vuelven a derrochar amor en público

Shakira y Piqué

Luego de varios rumores sobre la separación entre Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, por una presunta infidelidad, la pareja se dejó ver nuevamente junta paseando muy acaramelados por las calles de Barcelona.

Toda una legión de periodistas y fotografos iban detrás de la pareja para poder captar la prueba fehaciente de que el romance entre la barranquillera y el futbolista no se terminó. Fue la revista ‘Hola!’ quien logró obtener las imágenes en exclusiva.

Cabe destacar que Shakira se encuentra actualmente en Barcelona, tras culminar sus compromisos en Sudamérica y Estados Unidos, trabajando en sus nuevos temas musicales mientras aprovecha en pasar más tiempo junto a su novio, quien según testigos, pasa a recogerla frecuentemente a su estudio de grabación, hecho que confirma que la pareja se encuentra viviendo plenamente su romance y sin planes de separación.

Marcia Benavente/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *