Selena Gomez será premiada por su labor solidaria con UNICEF

selena gomez
Selena Gomez / Foto: Referencial

La generosidad de Selena Gomez será premiada por el grupo de filantropía ‘Unite4:Good’ en su evento ‘Unite4:Humanity’, que se llevará a cabo en Los Ángeles el 27 de febrero.

La revista ‘Variety’ presentará varios premios de la asociación para los íconos inspiradores del cine, televisión y música. La intérprete de ‘Come & Get It’ recibirá el premio ‘Young Humanitarian’ (joven humanitaria) por su labor como embajadora de UNICEF.

Desde el 2008, a sus cortos 16 años, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Selena-Gomez]Selena Gomez[/tag] ha estado involucrada en la filantropía. Además de UNICEF, ha sido parte de ‘Runway for Life’, ‘Dog Island’, ‘Rasie Hope for Congo’ y ‘Ryan Seacrest Foundation’. 

Samantha Cervantes / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *