
Selena Gomez / Foto: Twitter
Selena Gomez se suma a la labor de ‘Malala Fund’, organización de Malala Yousafzai, que trabaja por la adecuada educación de las niñas, especialmente en países en donde la mujeres no tienen los mismos derechos que los varones.
‘Me levanto con Malala porque deben haber más mujeres como ella. Ella es mi modelo a seguir’, se lee en el cartel que sostiene Selena Gomez para una foto que fue publicada en Twitter por la fundación de la joven pakistaní.
Hace un año, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/lt–span-gt-Selena-Gomez]Selena Gomez[/tag] se pronunció a favor de la labor de Malala Yousafzai, esperando su pronta recuperación tras el atentado que sufrió. La joven de 16 años fue acribillada por unos talibanes, luego de que escribiera en su blog que esperaba más educación para las niñas.
SC / NetJoven