Selena Gomez deslumbró en premiere de Spring Breakers – Fotos

selena gomez

La actriz Selena Gomez llegó a la alfombra roja de la premiere de Spring Breakers en el Festival de Cine de Venecia, donde deslumbró con su belleza, y un elegante vestido. Sin embargo, ella no fue la única en cortar la respiración de los asistentes.

Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine también deslumbraron en la alfombra roja. Esta fue la primera proyección de Spring Breakers, y las chicas volarán rápidamente a Toronto, pues ahí tienen otra premiere.

[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Selena-Gomez]Selena Gomez[/tag] está muy feliz de haber trabajado en Spring Breakers, pues siente que así se muestra como una verdadera actriz, y así deja de lado a la actriz de serie o películas dirigidas solo para público infantil o adolescente. ¿Crees que Spring Breakers sea lo mejor en su carrera como actriz?

selena gomez

selena gomez

selena gomez

selena gomez

selena gomez

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *