
Selena Gomez / Foto: Wenn
Emilio Estefan está preparando un musical en Broadway sobre su vida y la de su esposa, Gloria Estefan. El productor musical ya tiene algunas candidatas para interpretar a la cantante cubana, y una de ellas es [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Selena-Gomez]Selena Gomez[/tag].
‘Quisiera que fuese gente nueva. Hay tantas niñas en este momento que se parecen a Gloria. Selena Gomez sería perfecta para hacer la parte de Gloria, se parece más o menos’, explicó a la edición española de ‘People’.
Emilio Estefan explicó que la intención de la obra es retratar la realidad que pasan muchos latinos al llegar a Estados Unidos. ‘Lo que va a ser importante es el mensaje que se mande y el logro del sueño americano, que nosotros pudimos realizarlo’, señaló.
Por: SC / NetJoven