San Lorenzo enfrenta a un rival de riesgo

Los octavos de final de la Copa Sudamericana se ponen en marcha para San Lorenzo, el campeón de la primera edición de la competencia que intentará volver a conseguir el título, luego de cuatro años de sequía internacional.

El “Cuervo” no arriba de la mejor manera al encuentro de ida, en el Nuevo Gasómetro. El entrenador argentino no podrá contar con Pablo Quatrocchi y Andrés Silvera por estar lesionados, mientras que Diego Rivero se perderá el duelo por recibir la roja en el partido anterior con Banfield.

Ruggeri, no obstante, ya tiene en mente quienes serán los once gladiadores para pelearle la clasificación al Santos, dirigido por Vanderlei Luxemburgo, de buena performance en el Brasileirao.

Para el técnico del equipo, el campeonato local prevalece sobre el certamen internacional y, por dicha razón, viajó a Buenos Aires sin Ze Roberto, una de las figuras del conjunto paulista, para evitar el desgaste.

Fuente: SportsYa

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *