Robert Pattinson y Taylor Lautner son robados de Burger King

Burger King está promocionando Luna Nueva con posters en tamaño real de Taylor Lautner y Robert Pattinson, todo estaría bien, pero se ha reportado un robo desenfrenado de las figuras. De al menos tres estados, los posters han desaparecido.

Hasta el momento, el robo de Burger King ha sido en Maine, Delaware y Montana. Un representante de Burger King dijo: ‘Las chicas suben, roban los carteles y corren, tenemos que sustituirlos una y otra vez’

Burger King tendrá que tomar medidas para evitar la desesperación por los carteles, puesto que el robo de ellos no son lo único que ha pasado, los encargados del restaurante reportaron que jovencitas (algunas incluso acompañadas por su madre) gritan desesperadas al entrar a sus locales.

Fuente: TMZ

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *