Robert Pattinson y Kristen Stewart impresionan a la cineasta Sofia Coppola

robert pattinson y kristen stewart

Sofia Coppola, guionista y directora, declaró ser fanática de la historia de ‘Saga Crepúsculo‘, pues la considera una historia romántica. Ella revela que inclusive le hubiera gustado dirigir alguna de las películas como ‘Amanecer’, aunque esta ya está en manos de Bill Condon.

‘Simplemente adoro que sea tan romántica. Yo siempre me dejo llevar por una historia de amor’, señaló Sofia Coppola, ‘Hablé con ellos sobre eso. Estaba interesada en hacer algo, pero no pude obtenerlo’.

Además de estar cautivada con la historia, la cineasta destaca el trabajo de Robert Pattinson y Kristen Stewart a lo largo de las tres primeras entregas. Sofia Coppola cree son ellos dos quienes le dan vida a la historia.

‘Estoy impresionada con Kristen Stewart y Robert Pattinson por hacer tan buena la historia. Los amigos de mis niños aman la novela que pensé sería divertido hacer algo que a ellos les guste mucho’, señaló.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *