
Con un cuerpo como el de Rihanna uno naturalmente tiene que pensar que debe estar pagando un montón de dinero para mantener su físico.
Su entrenador, Cindy Percival, quisiera hacer frente a esa hipótesis, sin embargo, TMZ informó que Percival presentó una demanda en contra de Rihanna en la corte superior del condado de LA la semana pasada, alegando que la cantante le debe $ 26,144.14 de pago del 2009.
Según los documentos presentados en la demanda, Cindy dice que ella fue contratada para llevar a cabo ‘en exclusiva los servicios de entrenadora personal’ de Rihanna, con un costo de 1.500 dólares por día.
Este trabajo se llevó a cabo entre septiembre y octubre del año pasado justo a tiempo para la liberación de Rated R.
Pero Cindy dice que nunca recibió su dinero.
Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven