Rihanna está en busca de seres de otro planeta

rihanna
Foto: Referencial

Rihanna está tan convencida de la presencia de alienígenas en el planeta Tierra, por lo que no ha dudado en desembolsar una buena suma de dinero para sufragar los trabajos de un investigador especializado en asuntos paranormales.

‘Rihanna siempre ha creído en la existencia de vida más allá del planeta, por lo que hace unos meses se puso en contacto con un tipo que se hace llamar ‘Sky Scanner’ y que trata de registrar la aparición de platillos volantes en el desierto de Mojave (California). Los dos hablan a diario para comentar los resultados del día de trabajo, y Rihanna está especialmente interesada en conocer de primera mano sus teorías sobre el ámbito de lo sobrenatural’, reveló el diario ‘Daily Star’.

Cabe señalar que [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Rihanna]Rihanna[/tag] en una ocasión confesó que su gran afición a la búsqueda de vida extraterrestre proviene de su más tierna infancia, desde que su padre la animara a pasar las noches de verano en el patio y a fijar su mirada en la inmensidad del ancho cielo.

AR/NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *