Ricky Martin: Quiero una hija

ricky martin
Foto: Ricky Martin – Portada Latina febrero 2012

Un niña para Ricky Martin. El cantante boricua reveló a la revista Latina que está encantado con la idea de darle hermanitos a sus mellizos de 3 años, Matteo y Valentino, y esta vez quiere una mujercita para su familia. Sin embargo, asegura que debe ser algo muy planificado.

‘Creo que haré eso este año, para que así los chicos no sean muy distantes de sus edades. ¡Una niñita! Dios mío, me muero… vamos a hablar de eso más adelante. Sería irresponsable hacerlo ahora’, dijo Ricky Martin.

El cantante de ‘livin la vida loca’, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Ricky-Martin] Ricky Martin [/tag], también contó que no tiene planes de matrimonio con su novio Carlos Gonzáles. De la misma manera, le parece bueno que en Europa la gente pueda tener una boda verdadera.

Por: EV / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *