Ricky Martin grabará nueva producción discografica

El cantante puertorriqueño Ricky Martin inició el proceso de grabación de su nueva producción, que incluirá temas originales en inglés y español y la cual espera publicar en la primavera del 2010, informaron hoy sus representantes en San Juan.

El disco, el primero original que publica Martin en cinco años luego de «Life» , contará con la colaboración del reconocido productor Lester Méndez, quien ha trabajado con artistas como Nelly Furtado, Jewel, Macy Gray y Santana, indicó la compañía Perfect Partners, en un comunicado de prensa.

Martin y Méndez se han enfocado en desarrollar los sonidos y melodías para esta nueva producción, cuyo primera sencillo se estrenará en los primeros meses del 2010.

Debido a la expectativa de sus seguidores, éstos tendrán la oportunidad de mantenerse conectados diariamente con Martin a través de su página oficial de Twitter donde el artista dará detalles del proceso de grabación, anécdotas, vídeos y fotos.

Martin ha vendido mas de 50 millones de discos alrededor del mundo. Sus últimas dos producciones de estudio «Almas del Silencio» (2003) y «Life» (2005) debutaron en la primera posición de las listas de ventas en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

La última producción de Martin fuera de estudio fue «17» , que se lanzó en noviembre del 2008 e incluyó las mejores 17 canciones de su carrera de 17 años como solista.

Fuente: El Universal

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *