Tan pronto inició su carrera como solista, el cantautor mexicano, Reyli, tuvo bien claro que le gustaría dar a conocer su trabajo creativo en España y ahora, dicho sueño se cumplirá el 27 de octubre, fecha en que su álbum «Qué vueltas da la vida» será editado en ese país.
«Es la primera vez que tengo la oportunidad de ir como solista a España. Tocaré en Madrid. Este disco se ha convertido en una gran llave para llegar a estos países y espero que con éste material los españoles se enamoren de mi trabajo».
«También tengo ganas de entrar en el mercado italiano, al de Brasil, Argentina y Chile», comentó Reyli en conferencia de prensa.
El intérprete de «Desde que llegaste», quien recientemente recibió un Disco de Oro por la venta de 40,000 unidades de su más reciente CD, compartió con seguidores y algunos de sus amigos, varios de los temas que componen la mencionada placa.
Alrededor de 600 personas, que llenaron un popular recinto en la capital mexicana, disfrutaron de canciones como «Ahora tengo» y «¿Qué nos pasó?». Durante un momento del recital, Reyli agradeció la presencia de su amigo, el compositor Mario Domm, y le dedicó el concierto a su madre.
«Mamá esto es tuyo, esto es para mi madre sagrada, vamos a escuchar el disco como su le hubieran puesto play desde su casa», expresó tras recibir el reconocimiento de su casa discográfica.
Fuente: Ritmoson Latino