
Revista Vogue/ Foto: Referencial
Las 19 directoras de la revista ‘Vogue‘ en el mundo hicieron un pacto para no trabajar más con modelos demasiado delgadas y, de esta manera, proyectar la imagen de modelos saludables.
‘Vogue cree que una buena salud es belleza. Las editoras de Vogue en todo el mundo quieren que sus revistas reflejen su compromiso con la salud de las modelos que aparecen en sus páginas, así como el bienestar de sus lectores’, señaló el presidente de Condé Nast International Jonathan Newhouse.
Asimismo, acordaron que ya no trabajarán con modelo menores de 16 años o que parezcan sufrir de desórdenes alimenticios. Según el pacto de Vogue dice que las revistas ayudarán a ‘estructurar programas de mentoría’ para las jóvenes modelos y a crear conciencia sobre los problemas de salud de las modelos.
Por: KE / NetJoven