René Pérez destruye su Maserati en nuevo videoclip de Calle 13

René Pérez sorprendió a todos sus fans al destruir su auto, modelo Maserati, con un bate de béisbol durante la grabación de su nuevo videoclip, que está en contra del consumismo, la violencia y el materialismo.

‘La idea principal es que se convierta en un mensaje contra la violencia’, dijo el vocalista de Calle 13. Además, reveló que el que le dio la idea fue el director del vídeo,  Kacho López, quien le aconsejó acabar con el Maserati que el cantante adquirió poco después de haber ganado fama internacional.

‘Que nosotros como individuos le sigamos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén literalmente matándose por ellos’, comunicó [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Rene-Perez]René Pérez[/tag] a través de un comunicado citado por Primera Hora. 

Stephanie Alva / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *