
Puede ser guapa e incluso la ‘novia oficial’ (todo el mundo sabe que solo es una amiga cariñosa) de Harry Styles, pero Emma Ostilly es sólo una chica más, y para el equipo de One Direction, las reglas son para todos: No se permiten mujeres en el hotel donde se hospede la banda.
Grande fue la sorpresa de Emma cuando la invitaron a salir de la sala de espera del hotel, ya que ella y su amiga no podrían subir a las habitaciones del hotel a ver a [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Harry-Styles]Harry Styles[/tag] u a otro de los chicos de la popular banda europea a las 3 de la mañana. Harry Styles intentó hablar con los miembros de su equipo, pero no pudo hacer nada para convencerlos.
Luego de un intercambio de palabras, Harry no tuvo más remedio que caminar con Emma y su amiga por la ciudad. Horas después, Harry y los demás chicos de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/One-Directio]One Directio[/tag]n abordaban un avión con destino a Wellington, y luego irían a Inglaterra.




Por: EV / NetJoven
Fotos: Simon Runting , Stephen D’Antal, Rex Features