
Avril Lavigne recibió críticas por no permitir que sus fans se le acerquen en los ‘Meet & Greet’, lo cual también pudo pasar con Demi Lovato, según informó el Fan Club Oficial de Argentina.
Los ‘lovatics’ fueron advertidos por el equipo de la cantante que no podrían besar ni abrazar a la ex chica ‘Disney’, ordenanza con la que ella no parece estar de acuerdo. Las fotos que les presentamos pertenecen al ‘Meet & Greet’ de Buenos Aires, y en ellas podemos apreciar que la cantante fue muy amigable.
[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Demi-Lovato]Demi Lovato[/tag] finalizará su gira por Sudamérica hoy, con un concierto en Ecuador. La intérprete continuará su gira ‘The Neon Lights Tour’ con México y luego Europa.

Fotos: Facebook
Samantha Cervantes / NetJoven