Presidente Obama hace una declaración después de que el jurado tome una decisión sobre si se debe cobrar policía Ferguson Darren Wilson por la muerte de Michael Brown.
» De cualquier manera que iba a ser objeto de un intenso desacuerdo, » los 53 años de edad, presidente compartió durante su discurso al país . «Tenemos que aceptar que esta decisión fue el gran jurado para hacer . «
FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos del presidente Obama
Y añadió: » Hay estadounidenses que están de acuerdo con ella , y hay estadounidenses que están profundamente decepcionados – incluso enfadado . Es una reacción comprensible » .
Y continuó: » Hemos hecho enormes progresos en las relaciones raciales en el transcurso de las últimas décadas . He sido testigo de que en mi propia vida , y negar que el progreso , creo que es negar la capacidad de Estados Unidos para el cambio. Pero lo que también es cierto es que todavía hay problemas – y las comunidades de color no se acaba de hacer estos problemas arriba . Separando que a partir de esta decisión en particular , hay temas en los que la ley demasiado a menudo se siente como si se está aplicando de forma discriminatoria » .
En caso de que no la gran noticia , Darren no fue acusado por el asesinato de Michael en agosto.