La cantante mexicana, Paulina Rubio, se confirma como «ídolo latino» al permanecer por siete semanas consecutivas en la cima de la lista «Latin Pop Sales», que publica la revista Billboard.
Desde su lanzamiento, «Gran City Pop» se ha colocado entre los más vendidos tanto en Estados Unidos y Puerto Rico, al igual que en el mercado internacional.
La producción, disponible en CD, CD+DVD, móvil y digital, cuenta ya con la categoría de «Disco de Platino», al ser reconocida como uno de las más solicitadas en el país.
Ahora, la ex Timbiriche, promueve el segundo corte del álbum»Ni rosas, ni juguetes», que incluye tintes de hip-hop con música ranchera.
El tema es de la autoría de Noel Schajris, ex integrante de «Sin Bandera», y la composición de GianMarco, compuesto de manera especial y de acuerdo al estilo de la cantante.
Fuente: Ritmo Son Latino