Paris Hilton confiesa que le gustan los chicos ingleses

paris hilton FOTO: Referencial

Una de las herederas más codiciadas ha confesado sentirse especialmente atraída por los ingleses. Paris Hilton ha hablado sobre su experiencia con chicos de Inglaterra y afirma que lo que más le atrae es la caballerosidad que los ingleses demuestran.

‘Me encanta el ambiente, la gente, los acentos. Los chicos ingleses son realmente diferentes a los chicos de América. Son todos unos caballeros y mucho más maduros. Tienen una mentalidad diferente. Los chicos ingleses son realmente atractivos’, dijo París Hilton a un medio británico.

París Hilton con 30 años, dice sentirse involucrada con cada producto que lanza y habla del éxito cosechado con sus fragancias. Desde el 2005, la cantante y actriz ha producido 1.3 billones de dólares y ya cuenta con 35 tiendas y 17 líneas de productos.

DP/Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *