One Direction: Hombre interrumpe a Zayn Malik y Louis Tomlinson en librería

jvk

Este en un video nunca antes visto, en el que se ve a Zayn Malik y a Louis Tomlinson juntos leyendo los titulares de unas revistas en una librería en Londres, antes de que partieran a Colombia para dar inicio al ‘Where We Are Tour’.

Un hombre, hasta ahora desconocido, con el nombre de Ricky Cox, interrumpió a los One Direction diciéndoles: ‘Feliz lunes, One Direction‘. Acto seguido Zayn y Louis lo miraron sorprendidos pero no atinaron a saludar a la cámara pues, el hombre los agarró desprevenidos.

No sabemos si Ricky Cox quiso jugarles una broma a los [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/One-Direction]One Direction[/tag] o si quiso tomarse una selfie con Zayn Malik y Louis Tomlinson. Lo cierto es que no fue una excelente manera de llegar a ellos.

Fotos: Vine
Stephanie Alva / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *