
Foto: Referencial
La empresa ‘Oh Yeah Wow’ indicó que el video de One Direction sería una copia de la producción que grabaron con la banda Clubfeet para la canción ‘Everything You Wanted’.
‘Parece que los chicos de One Direction han tomado nuestro concepto original. No nos malentiendan. En ‘Oh Yeah Wow’ somos sus grandes fans y envidiamos su habilidad para tener un peinado perfecto’, comunicó la compañía en su blog.
Además, en su cuenta de Facebook publicó una advertencia a la banda británica: ‘Queridos [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/One-Direction]One Direction[/tag] plagearon el video de nuestro @helloclubfeet. Realmente nos tomó un largo tiempo realizarlo. Recuerden hoy… Estamos yendo por ustedes’, comentaron.
Jackeline Vásquez / NetJoven