Desde las 10 a.m., cientos de fans llegaron a las afueras del hotel Westin, ubicado en San Isidro, para esperar el saludo que probablemente les podría dedicar One Direction. El momento más alocado fue cuando Liam Payne salió al balcón a saludar a las fans, quienes se emocionaron al poder verlo.
Para llamar su atención, las directioners no dudaron en cantar ‘Best Song Ever‘, una de las canciones más conocidas de la boyband británica. También gritaron coros diciendo ‘Perú‘ e inclusive cantaron el Himno Nacional de nuestro país.
Además, de estos gestos, las directioners prepararon unos carteles en los que les dedicaron mensajes de gratitud por su visita a Perú, pues mañana, 27 de abril, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/One-Direction]One Direction[/tag] dará un espectacular concierto en el Estadio Nacional.
Stephanie Alva / NetJoven