Una vez más, One Direction sorprendió a sus fans con el anuncio del ‘1D Day’, que se llevará a cabo el 23 de noviembre y consta de un Livestream (transmisión en vivo) para que sus directioners los puedan conocer aún más.
Pero no se trata de un Livestream común y corriente, ya que durará siete horas y tendrá otras celebridades como invitados. Con esta transmisión en vivo, las directioners podrán sugerir ideas para los conciertos que se vienen.
En los siguientes siete días, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/One-Direction]One Direction[/tag] le dará la oportunidad a sus fans de participar en el ‘1D Day’, según publicaron en la página oficial (http://www.1dday.com/). Los chicos darán más detalles del Livestream en su página de Facebook y Twitter.
SC / NetJoven