Oficialmente cancelaron concierto de Avril Lavigne en Malasia

Las autoridades de Malasia cancelaron el martes un concierto de Avril Lavigne, argumentando que el espectáculo mancharía las celebraciones del día de independencia del país de mayoría musulmana, luego que la oposición islámica lo calificó como «demasiado sexy«.

«No es oportuno. No guarda el espíritu de nuestro Día Nacional. Si seguimos adelante con el concierto, será opuesto a aquello a lo que nos estamos preparando«, dijo Shukran Ibrahim, funcionario del departamento del ministerio que examina todos los actos extranjeros.

Malasia exige que todos los artistas usen ropa sin imágenes obscenas o relacionadas con drogas y que se cubran por lo menos desde el pecho hasta las rodillas. También les prohibe saltar, gritar, abrazarse y besarse en el escenario.

Fuente: AP

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *