Novio de Christina Applegate fue encontrado muerto en su cuarto

La actriz Christina Applegate, recordada por su papel de rubia tonta en  Married with Children (Matrimonio con hijos), vive un inesperado duelo por el fallecimiento de su novio, Lee Grivas, de 26 años.

Lee Grivas fue encontrado la pasada noche muerto en su apartamento. Todos los indicios apuntan a que el joven falleció por una sobredosis de heroína, aunque todavía no hay datos concluyentes de la autopsia.

Los Angeles Times agrega que aunque la autopsia no se ha terminado,  el cuerpo no evidenciaba ninguna muestra de trauma. Applegate no estaba con él al momento de su muerte. “Estoy profundamente triste”, Applegate dijo la actriz en una declaración.

“Lee era un ser humano increíble que era una parte extremadamente importante y hermosa de mi vida”, agregó. “Él nos tocó a muchos y sentimos mucha tristeza por su madre, padre, hermano y todo su familia y amigos”.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *