Como parte de la promoción de su álbum Uno no es uno, el cantautor argentino Noel Schajris convivirá este viernes con sus seguidores durante la firma de autógrafos en un centro comercial en el sur de esta ciudad.
A unas semanas de su lanzamiento, su disco logró colocarse en el número uno en ventas en un portal de descargas por Internet y ha conquistado los primeros lugares de la radio en países como Costa Rica y Panamá.
El ex integrante del dueto Sin Bandera sacó su disco a la venta en junio pasado; tal producción contiene 11 temas, tales como A un minuto del Sol, No veo la hora, Momento, Nadie se va a marchar, Quién necesita mirar, Gracias por entrar y Lejos, entre otros.
Además, fue invitado a participar en los conciertos que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi ofreció en este país, uno efectuado en Guadalajara Jalisco, y otro más en la Ciudad de México.
Schajris por otra parte, competirá en la terna de Mejor Video Musical Versión Corta en la próxima entrega de los premios Grammy Latino, que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, el día 5 de noviembre.
Fuente: Ritmoson