Nicki Minaj y Rihanna lamentan la partida de Donna Summer

Tras una dura batalla contra el cáncer, la leyenda de la música disco Donna Summer falleció ayer a los 63 años, por ello, Rihanna y Nicki Minaj le rindieron un tributo a la cantante.

La bella [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Rihanna]Rihanna[/tag], conmocionada por su muerte, re-twitteó el mensaje de una fan que había escrito: ‘RIP Donna Summer, reina de la música disco!’.

Por su parte, Nicki Minaj escribió en su cuenta de Twitter ‘Wow , se fue otra leyenda. Descanse en paz bella reina de las dicotecas Donna Summer’.

Cabe destacar que mediante un comunicado de prensa, la familia de Donna Summer expresó que la artista se encontraba ‘en paz celebrando su extraordinaria vida y su continuo legado’.

Por: KE/ NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *