
Foto: Twitter
Al fin se dio acabo la tan esperada Inauguración del Mundial Brasil 2014 que contó la esperada presentación de Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte.
Al parecer este comienzo de la celebración del fútbol no fue lo que se esperó ya que hubo algunas fallas, como el ingreso de Pitbull y J.Lo y los playback que definitivamente no pudieron disimular los cantantes.
Sin embargo, algo llegó a resaltar después de tanto ‘roche’. Los pantalones blancos de Pitbull que sin duda han sido llamado ‘el fail del Mundial’ hasta ahotra. Pitbull por su lado también se unió a la fiebre de las burlas de su vestimenta y retuiteó una interesante nota de @PageSix donde critican hasta más no poder los pantalones blancos del cantante.