
Molotov en Zacatecas / Foto: Twitter @MolotovBanda
Molotov remeció el ‘Teatro del Pueblo’ de Zacatecas (México) con su presentación en la ‘Feria Nacional de Zacatecas’, a donde asistieron alrededor de 20 mil personas, quienes no pararon de saltar y corear temas como ‘Goner’ y ‘Crazy Chola Loca’.
Por más de una hora, los fanáticos fueron alcanzados por la bomba musical de Molotov, la cual llevó al límite la euforia al público con los temas ‘Gimme the Power’, ‘Frijolero’, ‘Hit Me’ y ‘Marciano’.
Pero lo mejor se dio al final, ya que [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Molotov]Molotov[/tag] terminó su concierto en la ‘Feria Nacional de Zacatecas’ interpretando ‘Puto’. Al siguiente día, la banda publicó un mensaje de agradecimiento en Twitter. ‘Ayer en Zacatecas, un p*nche gusto estar con ustedes. Gracias’, publicaron con una fotografía.
SC / NetJoven