Miley Cyrus quedó encantada con su participación en Two and a Half Men

miley cyrusMiley Cyrus / Foto: Twitter

Two and a Half Men ya tuvo como invitada especial a Miley Cyrus. La cantante de pop comentó que hace poco grabó dos episodios para la serie y que quedó más que complacida tras compartir cámara con los actores.

‘Lo he pasado muy bien en 2.5 men. Hice dos episodios. Ya veo por qué han estado 10 años haciendo esto. Es un grupo de gente increíble’, manifestó Miley Cyrus en Twitter.

En el capítulo de ‘Two and a Half Men’, la ex ‘Hannah Montana’ será la chica de quien ‘Jake’ (Angus T. Jones) se enamorará; sin embargo, no será el único, ya que ‘Walden’ (Ashton Kutcher) también estará interesado en ella.

‘Two and a Half Men’ solo marca el inicio del regreso de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Miley-Cyrus]Miley Cyrus[/tag] a la televisión. Como se sabe, la también actriz protagonizará una miniserie acerca de los ladrones Bonnie Parker y Clyde Barrow.

Por: JE / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *