
El empresario Juan Zepeda, marido de la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, negó que su matrimonio con la artista sea falso. Él aseguró que tiene en su poder documentos que acreditan que legalmente es un hombre libre, y que no sigue casado con la ex Miss Ecuador, María Sol Corral:
«No existe tal acta de matrimonio. Esta mujer mostró un documento que no tienen nada que ver. En él aparecen mi nombre y algunos otros datos, pero eso no significa que sea un documento legal», señaló Zepeda en un comunicado.
Ya la actriz aseguró que todo sigue bien en su matrimonio y que ya no hablará sobre el tema. Su marido afirmó: «Ya no quiero seguir con esto, porque esta persona sólo quiere publicidad y la verdad no sé para qué», puntualizó.