Marilyn Manson libera en Internet la primera canción de su próximo disco

SANTIAGO.- El reencuentro entre Marilyn Manson con su amigo Twiggy Ramírez se hace más cercano con el lanzamiento de “We’re From America”.

Es lo primero que se escucha de su próximo álbum, The High End of Low. El rockero andrógino liberará esta canción este jueves en su sitio oficial marilynmanson.com.

Pero “We’re From America” no es el single inicial del álbum sino un adelanto del séptimo álbum de estudio  que se estará editando a finales de mayo.

El primer single oficial es “Arma…geddon”, canción que estará llegando a las radios internacionales y locales a mediados de abril.

La nueva formación de Manson incluye al propio Ramírez (por primera vez en casi una década), el tecladista Chris Vrenna, y baterista Ginger Fish, quienes cerrarán el festival Rockstar Energy Drink Mayhem (este verano boreal) en el escenario principal. Manson también va a lanzar su gira mundial con un festival en el mes de junio en Europa.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *