
‘Me encontraba comiendo con unos amigos en este restaurante de Sunset Plaza, cuando alguien en la mesa dijo: ‘Mira, se parece al Roll Royce de Luis Mi’… Y luego nos dimos cuenta de que lo manejaba su chofer’, contó el periodista en su Twitter.
Asimismo, Víctor Gutiérrez explicó que no tomó una fotografía porque el lugar donde se encontraba era muy prestigioso y que Luis Miguel estaba en compañía de una mujer más joven que él y que tenía un aspecto pálido y enfermizo.
‘Andaba con un abrigo negro. Se bajó del auto, estaba borracho, se lo veía muy pálido, demacrado’. ‘Compró una botella de whisky, dejó cien dólares y se subió al vehículo, donde lo esperaba una mujer más joven que él’.
‘Me arrepiento de no haberle tomado una fotografía pero no pude levantar mi celular y sacar fotos porque es un lugar muy prestigioso’, remarcó Víctor Gutiérrez de Luis Miguel.
Por: Daniela Ráez / Netjoven